Atalaya logo


Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí




Blog de la Revista PERIFéRICA

Blog de la Revista PERIFéRICA

Nuevas herramientas para la cultura

16 de junio de 2010

Del 12 al 16 de julio, en Madrid, se realizará el curso “Comunicación para gestores culturales”,organizado por el Instituto Superior de Arte.


Esta tipología de cursos sobre comunciación, publicidad o marketing, se está desarrollando en los últimos tiempos con gran asiduidad, lo cual refleja la necesidad de elaborar un producto cultural, que considere los medios y herramientas pertienentes para dirigirlo a la mayor cantidad de personas posibles, alcanzando, no sólo a los consumidores habituales, sino también a otros potenciales.


 


En el artículo de Ximena Varela, “Marketing y Cultura. Dos campos aprendiendo a convivir”, desarrolla un análisis desde el concepto de marketing en general, hasta exponer específico el marketing cultural. Este texto es muy recomendable para todos los profesionales de la cultura que estén introduciéndose en el ámbito de la comunicación y el marketing.


 


Este escrito se puede encontrar en http://www2.uca.es/orgobierno/extension/PERIFERICA_4.PDF


 

 

0 comentarios

 

deja un comentario


Feed

Sobre este blog

Blog de la Revista PERIFéRICA, Revista para el análisis de la Cultura y el territorio. Esta revista nació en el año 2000 y cuenta ya con diez números editados que están disponibles en la web: http://www.uca.es/web/actividades/periferica/index_html

La revista es iniciativa de la Universidad de Cádiz, la Oficina del Bicentenario de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Cádiz



Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía