Atalaya logo



nube de Tags


Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí




VENTANA de los Bicentenarios

VENTANA de los Bicentenarios

BOLETÍN DEL AULA UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA NÚMERO 64

8 de diciembre de 2011


 


Aula Iberoamericana de la Universidad de Cádiz





Boletín 64: Eventos y Noticias




DICIEMBRE: MES CONSTITUCIONAL


La inauguración del Museo de las Cortes será uno de los principales actos del mes, de acuerdo a la reciente programación comunicada por el Ayuntamiento.


Más información






FIRMA DE CONVENIO CON LA UNIÓN LATINA


El convenio de colaboración tiene como finalidad promover la cooperación universitaria, académica e intelectual y fomentar los valores culturales.


Más información






"CONFORMADO EL COMITÉ CIENTÍFICO DEL II FORO EDITORIAL DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Y AMERICANISTAS" 


El congreso se realizará en abril de 2012 en la Universidad de Cádiz, organizado por la UNE y el Instituto Cervantes.


Más información






COLOQUIO INTERNACIONAL: MUJER Y SAGRADO


Este viernes, 9 de diciembre de 2011, en la Facultad de Filosofía y Letras. 


Más información






RARÁMURIS Y MAPUCHES, ETNIAS INDÍGENAS DE MÉXICO Y CHILE, FUERON EXPUESTAS EN EL MÁSTER DE CULTURA DE PAZ


Colaboradoras del Aula Iberoamericana, Giovanni Bolaños y Carla Retamal, imparten conferencias enmarcadas en el módulo “Diálogo de civilizaciones y diversidad cultural”. 


Más información






CAMPAÑA DE DIFUSIÓN SOBRE EL CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL DEL MAR


La campaña sobre el Cei.mar inicia en la Universidad de Algarve, realizándose también en los centros universitarios andaluces.


Más información






"LA ANTERIORIDAD CON RELACIÓN AL MOMENTO DEL HABLA Y SUS FORMAS DE EXPRESIÓN EN EL ESPAÑOL DE CUBA"


Así se titula la tesis doctoral del profesor Manuel Medardo Montero, de la UH, que realizó una estancia de investigación en la Facultad de Filosofía y Letras.


Más información





 

0 comentarios

 

deja un comentario



Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía