Atalaya logo



nube de Tags


Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí




VENTANA de los Bicentenarios

VENTANA de los Bicentenarios

El concurso de “12ideasUCAparael12” se cierra con una notable participación

24 de febrero de 2011



La Universidad de Cádiz convocó el pasado mes de enero la primera edición del Concurso "12ideasUCAparael12", con el fin de fomentar la participación e implicación de la comunidad universitaria en la conmemoración de los Bicentenarios de las Cortes de la Isla de León, la Constitución de Cádiz y de las Independencias de las Repúblicas iberoamericanas.


La participación en el concurso, abierta a estudiantes, personal docente investigador, personal de administración y servicios, estudiantes del aula de mayores, estudiantes Erasmus y egresados, se cerró la pasada semana con 61 ideas presentadas.


Este concurso tiene como fin la captación de ideas originales que contribuyan a potenciar el objetivo de ser parte activa en dichas conmemoraciones, marcado por la Universidad de Cádiz a través del Plan Director de los Bicentenarios, presentado el pasado mes de noviembre por el rector de la Universidad de Cádiz.


El jurado, compuesto por los miembros de la comisión Académica de los Bicentenarios, valorará la creatividad y originalidad de las propuestas presentadas, así como la viabilidad de su puesta en marcha por parte de la institución académica, dándose a conocer el fallo el próximo mes de marzo.


Se otorgarán hasta un máximo de 12 premios, de 300 euros, a las mejores ideas presentadas, que en función de los recursos propios o externos disponibles, se desplegaran o no.   


 

0 comentarios

 

deja un comentario



Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía