Atalaya logo



nube de Tags


Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí




VENTANA de los Bicentenarios

VENTANA de los Bicentenarios

Hace 200 años (Dietario de los Bicentenarios) 22 de noviembre de 1812

22 de noviembre de 2012










*El Jubileo se celebra en la Iglesia de San Juan de Dios. Santa Cecilia, Virgen y Mártir.

*Si alguna persona está interesada en hacerse o contratar a alguien para hacer las 25.000 papeletas manuscritas para rifar los números de la Lotería Nacional, que acuda a la Barbería numero cincuenta y ocho del callejón de los Desamparados, y  le darán razón.

*Aviso. Una señora que rifa ciertas alhajas por medio de dos negros, el uno esclavo de la misma señora, ha extraviado un cuaderno que contenía desde el número 10792 hasta el 15000, y estando para salir la lotería el día 24, suplica que las personas que tengan los números contenidos entre los que se mencionan se sirvan avisarla a la calle de la Concepción número 86, donde ella vive, para averiguar tal extravío.

*Capitanía del Puerto informa de la entrada en nuestra ciudad de cacao procedente de La Habana, y de Dublín manteca y tocino.

*En el sorteo de la Lotería Nacional, los resultados de la extracción del día veinte son los números: 17,10, 16, 13 y 29.

*El Consulado anuncia la subasta, para el día 23 del corriente, de quince petacas de quina calisaya plancha, valorada a seis reales de vellón la libra, y la subasta de mil doscientos ochenta pares de zapatos a doce reales de vellón el par.

*Teatro. A las siete de la tarde tendrá lugar la representación de Lo que puede un empleo, comedia en dos actos. El payo de centinela, sainete. Un aria, por la Sra. Morales. Boleras, por las Sra. Valdés y el Sr. García. El muerto vivo, sainete. 



 


Todo el dietario en:


www.uca.es/bicentenarios



©UCA.Plan Director UCA, UNIVERSIDAD DE LOS BICENTENARIOS


Documentacion: delDoce+



 





 

 

0 comentarios

 

deja un comentario



Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía