*Es muy verosímil que los aliados no piensen en cuarteles de invierno como se ha dicho, sino que en breve avancen, pues los favorables acontecimientos tenidos lugar en el norte de Europa no pueden menos que tener influencia en la Península. Soult deseará que le dejen tranquilo en el territorio que pisa y que es el menos malo para subsistir, pero esto bien lo sabrá Lord Wellington y es de esperar que no deje pasar ninguna ocasión.
*El pensamiento del maestro de escuela don Pedro Moreno, de haber puesto sobre la puerta de su escuela en Cádiz el artículo 25 de nuestra benéfica Constitución, que trata de los supuestos bajo los cuales se suspenden los derechos de la ciudadanía, merece que se aplauda y publique, para que encuentre imitadores y para que, haciéndose más común entre nosotros todo el contenido de este código fundamental, tomen los ciudadanos tal vivo interés que jamás permitan pasar impune la menor infracción de él.
*Se ha perdido una camisa de holan con pespuntes y dobladillos calados, puños bordados al pasado e iguales pespuntes a los hombros y nezguillas con randa. Si alguien lo encuentra, se le ruega que se sirva entregarla en la calle de la Carne, núm. 11, donde se le dará una onza de oro por el hallazgo.
*Quien supiere el paradero del presbítero don Adriano Álvarez Barragana, electo medio racionero de Manila, se ruega que de aviso en la secretaría del juzgado de Arribadas, en la calle Ancha núm. 68.