Atalaya logo



nube de Tags


Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí




VENTANA de los Bicentenarios

VENTANA de los Bicentenarios

La Coral de la UCA impulsa un programa de captación y difusión entre la comunidad universitaria

20 de septiembre de 2012




La Coral de la Universidad de Cádiz (C.U.CA.) pone en marcha un programa de actividades con el objeto de aumentar su impacto entre la comunidad universitaria.



 


La C.U.CA. es una asociación cultural que cuenta con el apoyo económico y técnico del vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional de la Universidad de Cádiz. En julio de 2012, tomó posesión su nueva junta directiva, presidida por Juan Manuel Bravo González, con un programa electoral basado en la búsqueda del aumento de integrantes y en la promoción de la Coral en el mundo universitario de Cádiz.


Entre sus proyectos inminentes destaca la publicación de un nuevo disco titulado "Composiciones Contemporáneas sobre textos Constitucionales", que la Coral de la UCA presentará en concierto (dirigido por Juan Manuel Pérez Madueño) el próximo domingo 30 de septiembre de 2012, a las 12.30 horas, en el Oratorio San Felipe Neri.Este proyecto se encuentra dentro del despliegue de actividades que la Universidad de Cádiz ha desarrollado con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812.


Su proyecto de captación y difusión, que comenzará a aplicarse en breve, incluye la colocación de cartelería en todos los centros de los Campus de la UCA, la celebración de sesiones informativas en cada curso de las diferentes titulaciones que ofrezcan las facultades; la apertura de página web y comunicación a través de las redes sociales; así como la organización de un mayor número de conciertos en el ámbito universitario de Andalucía y la notificación de eventos mediante el servicio de "Alertas Culturales" de Extensión Universitaria.



 

0 comentarios

 

deja un comentario



Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía