Atalaya logo


Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí




Abierto el plazo de inscripción al XXI Concurso de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz

15/03/2018 - Universidad de Cádiz

click para ampliar


Permanece abierto hasta el 17 de abril el plazo de inscripción para participar en el XXI Concurso de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz, que convoca el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, con el principal objetivo de ofrecer una plataforma dedicada a la pintura para mostrar el trabajo de creadores y difundir sus propuestas entre la comunidad universitaria y el público en general, además de sustentar el patrimonio artístico de la Universidad de Cádiz.

 

El Concurso de Pintura Rápida se desarrollará (si el tiempo no lo impide) el jueves 19 de abril de 2018 entre las 10.00 y  18.00 horas. Cada participante acudirá provisto del material necesario para realizar su obra, incluido el caballete en el que quedará expuesta la misma durante la mañana dedicada a la deliberación del jurado. El estilo, formato y técnica serán libres mientras que la temática deberá girar en torno a la abierta relación entre Universidad y Ciudad.

 

La convocatoria está abierta a todas aquellas personas, pertenecientes o no a la comunidad universitaria, que hayan cumplido dieciocho años. Los interesados deberán realizar su inscripción a través de la aplicación celama.

 

Se establecen los siguientes Premios:

 

Primer premio: 800 Euros menos IRPF vigente.

 

Segundo premio: 500 Euros menos IRPF vigente.

 

Tercer premio: 300 Euros menos IRPF vigente.

 

Premio “Nuevos Talentos”: 300 Euros menos IRPF vigente (a este premio solo podrán optar aquellas personas cuya obra no haya sido premiada en anteriores ediciones de este concurso).

 

Servicio de Extensión de la Universidad de Cádiz

Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía