Atalaya logo


Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí




El programa Tutores del Rock presenta sus citas para el último trimestre de 2018

07/09/2018 - Universidad de Cádiz

click para ampliar


El programa Tutores del Rock que organiza el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz cierra su calendario para el presente año 2018. Esta iniciativa mantiene su objetivo de consolidar un punto de encuentro entre músicos, especialistas y aficionados a través de sesiones centradas en la cultura rock, un ámbito expresivo que trasciende su marco de etiqueta musical para situarse en un contexto cultural universal, necesitado de análisis y estudio. Sesiones de autor, presentaciones de libros de perfil musical o diálogos constituyen pues un espacio donde compartir experiencias, canciones, certezas y dudas y, además de quedar abiertas a su formato presencial, quedan registradas en su momento para ser puestas  posteriormente a disposición del público interesado a través de la web del programa.

 

Tutores del Rock 2018 se cerrará con las presentaciones de tres libros:

 “Tres minutos de magia. Una historia del power pop y la new wave” (Efe Eme, 2018) de Carlos Pérez de Ziriza, el jueves 18 de octubre de 2018 en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz.

 “The Kinks. Música Cultura y Sociedad”  (Ed. Milenio; 2018), de Javier de Diego Romero, el jueves 29 de noviembre de 2018 aen la Escuela Politécnica Superior de Algeciras.

 “Cuatro millones de golpes: La insólita y emocionante historia del batería de Lagartija Nick y Los Planetas”   (Plaza & Janés; 2017) de Eric Jiménez, el jueves 13 de diciembre en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz. 

 

Todas estas presentaciones tendrán lugar a las 19:00 h. con entrada libre hasta completar aforo.


Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía