Atalaya logo


Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí




El Proyecto Atalaya presenta el VI Encuentro Internacional ‘Mil Formas de Mirar y Hacer’

05/09/2018 - Universidad de Cádiz

click para ampliar


Con el lema ARTES, UNIVERSIDAD Y DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL EN BARRIOS  se presenta el VI Encuentro Internacional “Mil formas de Mirar y Hacer”, dentro del Proyecto Atalaya ‘Arte y Compromiso. Experiencias para el Cambio Social’, organizado por la Universidad Pablo de Olavide y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía (Dirección General de Universidades).

 

Estos Encuentros suponen una cita para conocer y hacer coincidir tendencias innovadoras en el mundo de la creación y las artes y los análisis e investigaciones más punteros en los temas elegidos para cada uno. En esta ocasión, ahondar en los temas elegidos: “Artes, Universidad y Dinamización Sociocultural en barrios”,  surge con el objetivo de poner en valor las experiencias e investigaciones que están ocurriendo y que suponen nuevos retos para la consecución de mejores prácticas en estos ámbitos. 

 

Toda la información al encuentro, que tendrá lugar en la sede de la UPO los días 27 y 28 de septiembre de 2018, puede consultarse aquí.


Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía