Atalaya logo


Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí




La Universidad de Huelva lanza el concurso CampusCómic

26/01/2017 - Universidad de Cádiz

click para ampliar


El Área de Cultura de la Universidad de Huelva presenta como novedad para el año 2017 CampusCómic, un concurso en el que se premiarán los mejores cómics y novelas gráficas elaborados por artistas de la comunidad universitaria andaluza.


 
Este proyecto se centra en la novela gráfica y el cómic, géneros al alza en el consumo cultural de nuestro país, además busca ser una plataforma de lanzamiento para ilustradores, dibujantes, autores de novela gráfica, diseñadores, etc... que componen la comunidad universitaria andaluza. En este certamen el jurado premiará hasta un máximo de 15 obras de diferentes autores/ as y se editará con ellas una publicación colectiva. Además, cada autor/ a seleccionado recibirá un premio de 600 euros y cincuenta ejemplares de dicha publicación.

 

Este certamen se enmarca dentro del Proyecto Atalaya que se coordina desde la Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía y que reúne en torno a la cultura a las diez universidades públicas andaluzas.


En esta primera edición CampusCómic se abre a las Universidades andaluzas exclusivamente. El plazo de participación ya está abierto y se realiza completamente online a través la web www.campuscomic.es.

 

El plazo límite de presentación de obras será hasta el 31 de mayo de 2017.


Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía