Atalaya logo


Datos de Usuario

¿no recuerdas tu contraseña? Haz click aquí

 

¿eres nuevo?

date de alta aquí




Se inaugura la exposición Bye de Paco Mármol en el Campus de Jerez de la UCA

23/10/2017 - Universidad de Cádiz

click para ampliar


El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA presenta la exposición de dibujos "BYE (planeta voraz), de Paco Mármol, en la Sala de Exposiciones del Campus de la Asunción de Jerez (Edificio de Despachos y Seminarios).

En palabras de su autor "Se trata de una colección de dibujos de animales que están en vías de extinción (de ahí el título de la exposición, a modo de despedida). Cada uno de estos retratos se acompaña de un dibujo complementario, de las mismas dimensiones y características que el principal, que da una nueva lectura sobre las causas que han llevado a esta especie a la situación crítica en la que se encuentra".

Paco Mármol (Cádiz, 1967) es licenciado en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad de Cádiz. De formación autodidacta, se decanta por la técnica de bolígrafo sobre papel, realizando un realismo muy detallista, próximo al hiperrealismo.Profesionalmente es Técnico de Cultura de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, estando al frente de su Departamento de Comunicación, desde donde diseña y maqueta los materiales de difusión de las actividades que emanan de esta institución o la revista digital RVDV. Ha sido también el responsable del diseño y maquetación de la revista "El ático de los gatos" (números 2 a 4) y editor en Dos Mil Locos Editores. En la actualidad, colabora con el diseño y maquetación de las publicaciones de las editoriales Cazador de Ratas y Licenciado Vidriera.

La exposición podrá visitarse hasta el 30 de noviembre de 2017, de lunes a viernes,  9 a 21 horas, con entrada libre.

http://www.uca.es/extension http://www.uca.es/extension

Aviso legal | coordinado por la Universidad de Cadiz y Universidad Internacional de Andalucía